No, Los demócratas no son socialistas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

No, Los demócratas no son socialistas.

O dictadores.

Ni planean incrementos masivos de impuestos.

¿Por qué las personas dicen esto todo el tiempo?

El Partido demócrata es bastante moderado y no persigue ideas extremas. Muchos republicanos acusan a los demócratas de ser socialistas porque saben que así generarán miedo, pero no es verdad. Hay una enorme diferencia entre las metas y políticas del partido demócrata y las ideas esparcidas entre la gente, creadas para casuar temor. Incluso, muchas de esas ideas aterradoras ni siquiera son socialistas. Muchos países tienen dictadores que se llaman a sí mismos socialistas aun si no lo son -lo cual complica aún mas el tema y genera más miedo- y por eso funciona para causar temor.

  • Al igual que los republicanos, los demócratas quieren un gobierno que le responda a la gente. Ellos se oponen fuertemente a las dictaduras y al autoritarismo.
  • Los demócratas creen que la libertad religiosa es un valor clave para la democracia, al igual que los republicanos.
  • Los demócratas creen en las libertades y los derechos civiles como la mayoría de los republicanos.
  • Los demócratas buscan que las fronteras y la inmigración este bien controlada y manejada.
  • Al igual que los republicanos, los demócratas creen en la educación publica, el seguro social y el seguro médico ayudaron. Esto ayudo a los Estados Unidos a construir una economía y una sociedad fuerte. Los demócratas quieren actualizar estos programas hacia el siglo 21.
  • Al igual que los republicanos, los demócratas no buscan quitarte tus armas. Pero quieren que los que tienen armas sean personas responsables.
  • Los demócratas no quieren grandes impuestos o deudas, ellos quieren establecer justas tarifas de impuestos hacia los ricos para que estas sean más cercanas a las tarifas de los ultimos 50 años
  • Los demócratas creen en invertir en salud pública, educación y protección laboral. Ellos quieren construir una fuerza de trabajo más fuerte y que mejorará el poder de nuestra economía global.

¿Existen personas que quieren crear miedo? Claro. Siempre hay alguna persona con ideas más extremas en todos los partidos políticos y fuera de ellos. Pero los demócratas son bastante moderados.

References

See an error in our work? Please let us know and include the source of your info. We’ll update or correct as appropriate.

Search

Get Reality in Your Inbox

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.