Publicado  el 28 de enero en 2021

No, Los demócratas no son socialistas.

O dictadores.

Ni planean incrementos masivos de impuestos.

¿Por qué las personas dicen esto todo el tiempo?

El Partido demócrata es bastante moderado y no persigue ideas extremas. Muchos republicanos acusan a los demócratas de ser socialistas porque saben que así generarán miedo, pero no es verdad. Hay una enorme diferencia entre las metas y políticas del partido demócrata y las ideas esparcidas entre la gente, creadas para casuar temor. Incluso, muchas de esas ideas aterradoras ni siquiera son socialistas. Muchos países tienen dictadores que se llaman a sí mismos socialistas aun si no lo son -lo cual complica aún mas el tema y genera más miedo- y por eso funciona para causar temor.

  • Al igual que los republicanos, los demócratas quieren un gobierno que le responda a la gente. Ellos se oponen fuertemente a las dictaduras y al autoritarismo.
  • Los demócratas creen que la libertad religiosa es un valor clave para la democracia, al igual que los republicanos.
  • Los demócratas creen en las libertades y los derechos civiles como la mayoría de los republicanos.
  • Los demócratas buscan que las fronteras y la inmigración este bien controlada y manejada.
  • Al igual que los republicanos, los demócratas creen en la educación publica, el seguro social y el seguro médico ayudaron. Esto ayudo a los Estados Unidos a construir una economía y una sociedad fuerte. Los demócratas quieren actualizar estos programas hacia el siglo 21.
  • Al igual que los republicanos, los demócratas no buscan quitarte tus armas. Pero quieren que los que tienen armas sean personas responsables.
  • Los demócratas no quieren grandes impuestos o deudas, ellos quieren establecer justas tarifas de impuestos hacia los ricos para que estas sean más cercanas a las tarifas de los ultimos 50 años
  • Los demócratas creen en invertir en salud pública, educación y protección laboral. Ellos quieren construir una fuerza de trabajo más fuerte y que mejorará el poder de nuestra economía global.

¿Existen personas que quieren crear miedo? Claro. Siempre hay alguna persona con ideas más extremas en todos los partidos políticos y fuera de ellos. Pero los demócratas son bastante moderados.

Referencias

Tarjetas relacionadas

2021-02-10T11:24:12-05:00
Go to Top